Batidora de mano Bosch ErgoMixx MSM67170

¿Buscas una batidora de mano? Mira esta batidora de mano Bosch ErgoMixx MSM67170 con un 35% de descuento

El Black Friday se ha anticipado y todos los días encuentro alguna buena oferta para ti. Hoy en Amazon España he encontrado esta batidora de mano Bosch ErgoMixx MSM67170  para que te ayude en la cocina.

Con sus 12 velocidades y función Turbo, podrás batir todo lo que necesites, fácilmente, y además también tiene función picadora. No utilizas la misma velocidad para batir claras, que para hacer una mayonesa, o para montar nata.

Sus cuchillas de cuatro filos consiguen que los grumos desaparezcan, porque hacen que todo lo que trituremos sea uniforme y muy fino. La batidora incluye una cuchilla especial para picar hielo, una varilla batidora, un picador con tapa y un vaso medidor cuya tapa hará que puedas guardar tu mayonesa o cualquier cosa que realices con ella en la nevera, sin necesidad de cambiarlo de recipiente.

Tiene una gran potencia, por lo que puedes picar frutos secos, hielo, y cualquier alimento muy rápido.

Su pie desmontable de acero inoxidable, así como el vaso medidor, y el resto de utensilios son aptos para lavavajillas.  Otro dato importante, los 2 botones de esta batidora son grandes, por lo que es muy cómoda.

El cable es como el de los teléfonos fijos, es decir, en espiral, para que puedas guardarlo sin tener que enrollarlo con cuidado para que no se doble y acabe dañándose.

La comodidad de tener una batidora y picadora en un sólo producto es muy cómodo.

En Amazon España puedes encontrarla por sólo 39,49 euros, en la página oficial de Bosch verás que cuesta 92,90 euros,  en Minidomestic la tienes por 50,75 euros y en eBay puedes encontrarla por 48,39 euros.

Es una buena opción si quieres hacer un buen regalo o cambiar tu vieja batidora.