Batidora de vaso Philips HR2196-08

¿Buscas una batidora barata? Compra aquí esta batidora de vaso Philips HR2196-08

No hay nada más sano que un buen zumo de frutas o verduras acompañando al desayuno. La batidora de vaso Philips HR2196-08 que he visto en las ofertas del día de Amazon España te puede ayudar.

Esta batidora de vaso Philips HR2196-08 tiene un potente motor de 900 w. Podrás batir, mezclar y triturar hielo sin ningún problema con su cuchilla de 6 hojas Problend.

La batidora de vaso Philips HR2196-08 con su jarra de 2 litros, fabricada con cristal de alta calidad, resistente a arañazos, podrás utilizarla con ingredientes calientes. Y su espátula te permite remover ingredientes mientras se están batiendo.

Muy fácil de utilizar y muy intuitiva. Con el botón Pulse la utilizas a tu gusto y la controlas tú. Tienes otro botón para batidos que los consigues con sólo pulsarlo y no tienes que estar apretándolo seguido. Además al pulsar el botón para triturar hielo activas el programa específico para ello. Realizarás ricos granizados o cócteles.

Todos los materiales de la batidora de vaso Philips HR2196-08 puedes lavarlos en el lavavajillas, excepto la base en la que está el motor, lógicamente y las cuchillas.

En Amazon España la tienes hoy de oferta por sólo 79,00 euros, en MediaMarkt la encuentras  por 99 euros, en eBay la tienes desde 117,61 euros y en Fnac tendrás que pagar 152,49 euros

Prepárate a disfrutar de un sano y rico desayuno.