Batidora de vaso multifuncional Celyc

¿Buscas una batidora de vaso? Mira esta batidora de vaso multifuncional Celyc barata

Aunque veas que su precio es mayor del que aquí te indicamos, nos han facilitado otro código de descuento exclusivo más Celyc, esta vez para esta batidora de vaso multifuncional Celyc barata que también está a la venta en Amazon España y que nos puede preparar unos nutritivos batidos, entre otras cosas, a un precio muy bueno. El código en cuestión es el TOMACHOE el cual deberás introducir en la casilla correspondiente y coprobar que su descuento es efectivo antes de realizar el pago.

Dos cuchillas de acero inoxidable y una potencia de 180W, harán que puedas disfrutar de riquísimas y nutritivas bebidas y batidos de frutas, los cuales podrás transportar en el mismo vaso en el que lo has preparado, ya que el vaso es extraíble con una capacidad de 500 ml.

Es perfecta tanto para mezclar y batir verduras y frutas frescas, como congeladas, y realizar smoothies, batidos y otras bebidas refrescantes.

Fabricada en materiales aptos para la seguridad alimentaria, botella realizada en trifenilmetano insípido e inodoro, por lo que no le dará sabor, sin bisfenol A.

Lleva varios sistemas de seguridad, como son la puesta en marcha accidental, el sobrecalentamiento del motor y evita deslizamientos.

Es ligero y muy compacto, pudiendo lavarlo en el lavavajillas.

Amazon España te lo deja en tan solo 22,99 euros, pero ya sabes, introduce el código que te proporcionamos, TOMACHOE, para beneficiarte del descuento que hacen a los que visitan nuestro blog.

Es una buena opción para hacerte un buen batido matutino y llevártelo para tomártelo en el trabajo, en la bici, en el gym, sin cambiar de envase.