Batidora de vaso Proficook UM1006

¿Buscas una batidora de vaso? Mira aquí esta batidora de vaso Proficook UM1006 barata y ahorra un 42%

Si te gustan los batidos de frutas, cócteles, purés etc., también te gustará esta batidora de vaso Proficook UM1006, ya que los harás más rápida y cómodamente, y que encontré de oferta en Amazon España.

Esta batidora es de acero inoxidable, tiene una potencia de 1200 W, el recipiente mezclador es de 1,5 l de vidrio, es resistente al calor y lo puedes meter al lavavajillas.

La tapa trae un orificio para poder llenarla cuando esté en marcha, tiene 5 niveles de potencia regulables.

Ccomo dije anteriormente con esta batidora puedes preparar batidos de frutas, verduras, bebidas isotónicas, cócteles, sopas, purés, también puedes picar hielo, la tapa la puedes usar como vaso medidor de 2 cl, es fácil de limpiar, trae una pantalla LCD de alta calidad, cuando finaliza el proceso tienen una señal acústica.

Esta batidora tiene un sistema de seguridad, sólo funciona con la jarra puesta y  para un mayor agarre los pies son de goma.

En Amazon España esta batidora cuesta 74,96 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Proficook verás que su precio es de 129 euros, en Yodetiendas vale 77,95, en fnac la tendrás por 90,98 euros, en Wellindal te saldrá por 93,41 euros y en Gatoo la encontrarás por 96,94 euros.

Esta batidora es ideal tanto para casa como para pequeños negocios de hostelería.