Bufanda Roxy Stay Out Scarf

¿Buscas una bufanda de marca? Mira aquí esta bufanda Roxy Stay Out Scarf barata

¿Te está llegando el frío? ¿Quieres aislarte un poco más de él? Pues échale un vistazo a esta bufanda Roxy Stay Out Scarf barata que hemos encontrando en Amazon España a un precio, como siempre, que nos va a hacer ahorrar unos eurillos, y con una buena diferencia de precio con referencia al precio original de la web oficial de Roxy.

Es una bufanda de punto para mujer, que incluye bordes con tejido de punto de cable,  para darle el toque de la marca, una plaquita de metal con el logo adornará en un extremo, así ya no se verá tan monótona.

Tiene un tamaño de 180 x 30 cm, por lo que podrás enrollarla de muchas maneras alrededor de tu cuello, y al ser de color negro te combinará con cualquier cosa que te pongas.

Amazon España te lo deja en tan solo 14,48 euros si eres usuario Premium. En la web oficial de Roxy, te costaría en su precio oficial 29,95 euros, si bien ahora mismo lo tiene en 23,91 euros en rebajas. En 33,85 euros te costaría en Planet Sports y a 38,85 euros te saldria en Blue Tomato todos con los gastos de envío ya incluídos.

Un buen precio para una bufanda de marca, ¿no crees?