Cartera de piel Returom

¿Buscas una cartera de piel? Mira aquí esta cartera de piel Returom barata

Pues sí, yo también he alucinado un poco cuando ví esta cartera de piel Returom barata, más que nada porque con este precio piensas si es que vale la pena hacer una cartera de piel, y parece que alguien las hace y además te las mandan a casa, y todo por 2,79 euros, y la hemos encontrado en Amazon España.

Pues como no tenemos mucha información sobre este chollazo, sólo decirte que el fabricante y distribuidor nos dice que es de cuero, con un tamaño de 11,5 x 9,5 x 1,5 cm, con detalle de la torre Eiffel y el nombre de la marca grabados.

Varios compartimentos para tarjetas, observando hasta 4 en las fotos, y además otro compartimento móvil para DNI y permiso de conducción, por ejemplo. Además podemos ver un compartimento con cierre de cremallera.

No hay muchas  opiniones de los compradores de esta cartera de piel Retorum, sólo una, pero habla muy bien sobre ella:

Me agrada mucho esta cartera,no pensé que fuera a ser de gran calidad,pero ciertamente me ha complacido, estética y muy bien repartida hablando de los tarjeteros, aparte de tener triple espacio.para billetes el.cual uno de ellos con cremallera por si kieres esconder algunos.lo compraría de nuevo sin duda.saludos

Amazon España te la deja en tan solo 3,79 euros y ya con los gastos de envío incluídos, no me digas que no es un chollo.

Si necesitas renovar cartera,o tener una de trote para llevarte a las excursiones, playa, etc.. este es el momento, antes de que suba de precio.