Cartera de piel OXA RFID barata, carteras baratas, chollos en carteras, ofertas en carteras, billeteras baratas, chollos en billeteras, ofertas en billeteras

Cartera de piel OXA RFID – En negro o en marrón

Compra aquí esta cartera de piel OXA RFID barata

Ya me tocaba renovar cartera, todavía llevaba una de esas que además de ser grandiosa, abulta como una maleta, esta no es que sea de las minis, pero desde luego algo más pequeña sí que es. Si es que con los chollos que me encuentro por Amazon España, mi economía doméstica se está yendo a los bajos fondos, bueno son cosas que siempre hacen falta y desde luego me resulta más cómodo por aquí, ya que en caso de que no me guste lo que compro, lo devuelvo y listo, y todo sin salir de casa. Esta cartera de piel OXA RFID barata se viene conmigo.

¿En que consiste la protección RFID? pues es muy sencillo aunque suene complicado, simplemente que tiene un material de grado militar seguro, diseñado para bloquear señales  de RFID (Radio Frequency IDentification) de 13,56 mHz o más, que es un sistema remoto de almacenamiento y recuperación de datos, que usan dispositivos como tarjetas, pasaportes, tarjetas de entrada, etc… que transmiten la identidad de un dispositivo, a través de números de serie únicos y de ondas de radio, por lo que con este material, las exploraciones no autorizadas de nuestros chips RFID se darán con un canto en los dientes, ya que no serán capaces de leer nuestras tarjetas. ¿Qué es difícil encontrarnos con un buscador de identificaciones? pues sí, pero no imposible, y esta protección no hará más pesada nuestra billetera, además los teléfonos móviles con NFC, pueden también tener acceso a nuestras tarjetas.

Por otro lado está fabricada 100% en piel suave y fina y con capacidad para 10 tarjetas y dos bolsillos para billetes.

La puedes conseguir tanto de color marrón como de color negro, y viene en una caja dura, por lo que es perfecta hasta para hacer un regalo.

Tiene excelentes comentarios de sus usuarios.

Amazon España te la deja en tan solo 9,99 euros si eres usuario Premium o si llegas a los 19 euros en ropa, calzado, complementos, equipaje o libros. Sólo la he encontrado en eBay, donde su precio es de 12,99 euros.

¿A que tiene buena pinta? pues mira que barata es.