Centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 19.55

¿Buscas un centro de planchado? Mira este centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 19.55 barato y ahorra un 43%

Para que tu ropa te quede impecable, sin ninguna arruga, mira este centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 19.55, que encontré en las ofertas de hoy de Amazon España.

La plancha tiene la suela de aluminio para distribuir el calor de forma homogénea,  además trae dos agujeros en la punta para eliminar las arrugas a golpe de vapor, tiene turbo vapor para eliminar las arrugas más difíciles.

Con cuatro programas incorporados, lana, algodón, lino y seda, que automáticamente regulan la temperatura y la presión al tipo de tejido.

Y para que sea cómodo mientra os manejas y para un mejor agarre trae el asa de corcho,

Es silencioso, lo puedes utilizar a cualquier hora sin molestar, durante el planchado trae ahorro energético, cuando pasa un tiempo sin utilizarse se apaga automáticamente, trae una señal automática que te avisa cuando necesita una limpieza la caldera, el depósito es transparente para ver en todo momento el agua que tiene, el vapor que se genera dentro de la caldera es de alta presión y se penetra rápido en las fibras.

En Amazon España encontrarás este centro de planchado por 159 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de POLTI su precio es de 279 euros, SIHOGAR cuesta 190,25 euros, en El Corte Inglés lo tienes por 194,90 euros y en Media Markt vale 194,99 euros.

La verdadera plancha profesional en tu casa a un buen precio.