Centro de planchado Polti Vaporella Silence Friendly 8.80

¿Necesitas un centro de planchado? Mira aquí este centro de planchado Polti Vaporella Silence Friendly 8.80 barato y ahorra un 47%

Si para planchar la ropa utilizas un centro de planchado, ahorrarás tiempo y dinero, como este centro de planchado Polti Vaporella Silence Friendly 8.80 barato, con el cual, además de ahorrar es muy silencioso, lo tienes de oferta en Amazon España.

Con este centro de planchado, la autonomía de trabajo es ilimitada, aunque seguramente lo  vayas a hacer, puedes pasarte horas ;) la presión máxima es de hasta 5,5 bar, la suela de la plancha es de cerámica anti arañazos, tiene la posibilidad de planchado vertical, el material de la caldera es de Aluminio Extra Alp, la capacidad del depósito del agua es de 1,2 l, tarda 3 minutos en calentarse. Este centro de planchado es más silencioso y potente que el modelo 850 Pro.

Aquí te dejo las opiniones de los usuarios por si te pueden ayudar con alguna duda que tengas.

En Amazon España este centro de planchado cuesta 145,99 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Polti su precio es de 279 euros, en Electro Costo la tienes por 159 euros, en Yodetiendas vale 160,61 euros y en eBay te saldrá por 207,39 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

No pierdas más tiempo planchando, como todos sabemos, el tiempo es oro.