Chanclas Roxy RG Bahama baratas, chanclas baratas, ofertas en chanclas, chollos en chanclas, descuentos en chanclas, chollos Roxy

Chanclas Roxy RG Bahama

Compra aquí estas chanclas Roxy RG Bahama baratas y ahorra un 35%

Hace poco ponía en el blog unas chanclas Roxy modelo Tahití V a un precio muy bueno, aunque ahora esa oferta ya no es como os decía, siguen estando bien de precio, ya que algunas las puedes encontrar a poco más de 9 euros.

Ahora me he encontrado otras chanclas Roxy, las modelo RG Bahama, a un precio también muy bueno teniendo en cuenta de que te las ponen en tu casa sin mover un pie.

Aunque en los enlaces que te muestro salen otros colores, los que están al precio que te digo son sólo estos tres (blanco – plateado, azul – plateado, morado – blanco), y de momento desde la talla 32 hasta la 37, y digo de momento porque ya sabes que las tallas vuelan y los precios cambian constantemente, pero bueno, malo será que no se mantengan unas horas.

Ya nada hace falta decir de Roxy, una de las marcas preferidas por las más jóvenes y no tan jóvenes, ya que para una talla 36 o 37 no hace falta ser tan niña.

Parte superior de PVC y goma suave con logotipo de Roxy y chapa metálica Roxy. La plantilla es de goma flexible texturizada y la suela de goma.

Amazon te las deja en tan solo 8,45 euros si eres suscriptor Premium, si no lo eres ya sabes que pagarás 2,99 euros por los gastos de envío a no ser que hagas la prueba gratis de ese tipo de suscripción y te ahorres el transporte o hagas una compra superior a 19 euros. Un ahorro del 35% de la web más barata donde las he visto, que es la de Dressinn en las que te las puedes encontrar a 12,90 euros con los gastos de envío incluídos porque las tienen rebajadas. En Spartoo o en la web oficial de Roxy te las encontrarás a 13 euros con el envío gratis en ambas, y en Walashop ya suben de los 16 euros, también con los gastos de envío incluídos.

No te vendrán de más tener unos recambios de chanclas, porque por este precio tienes calidad y puedes permitirte variedad en un calzado de marca.