Colección completa películas Transformers en Blu-Ray baratas, películas en Blu-Ray baratas, chollos en películas en Blu-Ray, ofertas en películas

Colección completa películas Transformers en Blu-Ray 4 discos + 1 disco extras

Compra aquí la colección completa películas Transformers en Blu-Ray baratas y ahorra un 36%

Como os he tenido algo abandonados a los cinéfilos que quieren disfrutar de las películas en gran calidad, hoy además de ponerlos la colección de Gru, mi villano favorito, ahora os ataco con otro gran chollo, la saga Transformers con las cuatro películas  que hay hasta la fecha en formato Blu-Ray.

Es la edición italiana, pero todos sus audios así como los subtítulos los tienes en castellano entre otros idiomas.

Viene con cinco discos en formato Blu-Ray, cuatro de ellos con las películas: Transformers (2007), Transformers: La venganza de los caídos (2009), Transformers: El lado oscuro de la Luna (2011), y Transformers: Age of extintion (2014) y el otro disco más con 187 minutos de contenido extra, el audio de éste último sí es únicamente en inglés pero con subtítulos en castellano y otros.

Disfruta de las épicas batallas de los AUTOBOTS con los DECEPTICONS en una calidad y sonidos espectaculares. Las opiniones de sus usuarios así nos lo dicen.

Amazon te deja esta colección completa de Transformers en tan solo 20,76 euros si eres Premium, si no pagarás esta vez sólo un 1,99 euros más. Un 36% de diferencia con respecto a lo más barato que he encontrado para estas cuatro películas en una sola caja y en formato Blu-Ray, que son los 32,46 euros de Dvdgo. El siguiente precio más barato que me encuentro es el de fnac a 37,98 euros, y ya en eBay sube a 45 euros y en El Corte Inglés pasa de los 50 euros, con los gastos de envío incluídos.

Sigue ampliando tu videoteca que con chollos como éstos es muy fácil y barato.