Envasadora al vacío Proficook VK1015

Compra aquí esta envasadora al vacío Proficook barata

Viendo esta envasadora al vacío Proficook barata, ya que está muy baja de precio, pudiendo ahorrarte casi un 30 % de los precios que se ven por internet, y sabiendo, según las opiniones de sus usuarios, que son los mejores consejeros, que hace su función a las mil maravillas, da la sensación de que vas a ahorrar unos euros por partida doble. Una porque ya te cuesta menos que en otros sitios, y otra porque te ayuda a mantener los alimentos durante más tiempo, y además conservando todas sus propiedades nutritivas y sabor.

Puedes envasar hasta alimentos con líquidos, embutidos, incluso alguien se ha aventurado a envasar tortilla, y si además de envasar los alimentos, los congelas, se conservarán muchísimo mejor y además evitas las quemaduras por congelación, y ganarás espacio.

Tiene una potencia de 120W y un caudal de 12 litros por minuto, y es compatible con bolsas de hasta 30 cm de cualquier marca, eso sí, que sean para envasar al vacío, como pasa con todas las envasadoras. El frontal de alumnio le da un toque muy elegante.

Amazon te la deja en tan solo 60 euros, si eres Premium, siendo el siguiente sitio más barato en donde lo he encontrado Rakuten, que te lo deja a 75 euros, o PIXmania a 78, o ya en eBay en 87 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Y si quieres tener repuestos de bolsas, mira aquí estos rollos para envasado al vacio de 22Cmx6M, te salen a sólo 10,90 euros y son dos rollos de 6 metros cada uno, y tienen muy buenas opiniones de sus usarios.

Pues ya ves, puedes sacarle mucho partido a una envasadora al vacío Proficook barata como esta, envasando todo tipo de producto de temporada, para disfrutarlos durante más tiempo.