Escoba y limpiador portátil a vapor Polti Vaporetto SV440-Double

¿Buscas una escoba a vapor? Mira aquí esta escoba y limpiador portátil a vapor Polti Vaporetto SV440-Double barata y ahorra un 50%

Como ya sabemos la limpieza con vapor elimina hasta un 99,9% de germenes y bacterias, esta escoba y limpiador portátil a vapor Polti Vaporetto SV440-Double, te vendrá de maravilla, la tienes en las ofertas de hoy de Amazon España.

Es 2 en 1, por un lado escoba a vapor y por otro lado un limpiador portátil para limpiar hasta 15 superficies como parquet, vidrios, mármol, alfombras etc., trae un amplio cepillo Vaporforce, gracias al dispensador Frescovapor integrado en el cepillo, el vapor sale con desodorante, para una casa limpia y perfumada.

Con el limpiador de mano también podrás limpiar numerosas superficies, es ligera compacta y manejable, se calienta rápido en 15 segundos, el depósito es extraíble y lo puedes llenar con agua del grifo, ya que trae filtro anti cal y tiene un radio de acción de 7,5 m, viene con varios accesorios, un paño para suelos, accesorio para juntas, cepillo pequeño para limpiacristales, accesorio para alfombras y moquetas, concentrador de vapor, una funda de esponja, lanza de vapor y tubo de vapor flexible.

En Amazon España la encontrarás por 69 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de POLTI verás que su precio es de 149 euros, en eBay vale 120,53 y en fnac te cuesta 129,94 euros.

Con esta escoba limpiarás tu casa en profundidad, muy apto para personas con alergias, sobre todo a los ácaros.