Exprimidor Avance collection Philips HR2752-90

¿Neccesitas un exprimidor? Mira aquí este exprimidor Avance collection Philips HR2752-90 barato

Dicen que el desayuno es la comida más importante del  día y no podía faltarnos un buen zumo, para eso te hará falta un exprimidor como este exprimidor Avance collection Philips HR2752-90, que encontré en las ofertas de Amazon España, ¿a que ya estais cansados de comprar exprimidores? yo hasta que me gasté un poco más en uno decente, parece que no he parado de comprar exprimidores, ya que mi exprimidor funciona día sí y día también, y realmente, necesitas potencia si va a tener mucho uso, será más cómodo, más rápido y más silencioso.

Este exprimidor tiene 85 W, es muy silencioso, no ensuciarás nada ya que es antigoteo, trae una cubierta antipolvo, para protegerlo de la suciedad cuando no lo utilices, el tamiz es metálico y tiene 2 años de garantía.

Como puedes ver aquí las opiniones de los usuarios son muy buenas, la gente que lo tienen dice que es un buen producto.

En Amazon España puedes encontrar este exprimidor por tan sólo 43,99 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, si miras en la web oficial de Philips lo tienes por 61,99 euros, en Media Markt su precio es de 56 euros, en carrefour vale 57,96 euros y en fnac te saldrá por 60 euros, todos los precios so con los gastos de envío incluídos.

No te vayas por las mañanas de casa sin tomarte tu zumo de naranja.