Generador de vapor y aspiración Polti Vaporetto Lecoaspira FAV80

¿Buscas una vaporeta? Mira aquí este Generador de vapor y aspiración Polti Vaporetto Lecoaspira FAV80 barato y ahorra un 37%

Cuando en casa no tienes mucho espacio para guardar cosas, lo mejor es tener un aparato como este generador de vapor y aspiración Polti Vaporetto Lecoaspira FAV80, que encontré de oferta en Amazon España, es una vaporeta, que al mismo tiempo aspira. así que tendrás un 2 en 1 ;)

Este es un limpiador a vapor con aspiración integrado, con el puedes limpiar y higienizar tu casa, trae 10 programas automáticos para todo tipo de superficies, también trae filtro de agua para así garantizar óptimos niveles de filtación del polvo.

Con la potencia de vapor y la alta presión, puede limpiar, higienizar y desengrasar toda la casa, para la suciedad más incrustada tiene función turbo de vapor y lo mismo en aspiración, también trae función turbo de aspiración, tiene autonomía ilimitada, permite cargar agua de forma continuada. Viene con varios accesorios como el cepillo multiusos con insertos, la boquilla vapor más aspiración, accesorio limpiacristales 200 MM, concentrador de vapor más cepillo pequeño de Nylon, lanza de vapor, lanza de aspiración, tres cepillos pequeños de colores con cerdas de Nylon, paño para todo tipo de suelos, paño para suelos delicados, una jarra, un cepillo para la limpieza del depósito, una funda para recoger la suciedad disuelta por el vapor, una bolsa para llevar todos los accesorios y productos antiespumantes y desodorantes, que previene la formación de espuma en el filtro y libera un agradable perfume.

En Amazon España lo encontrarás por 499,99 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de POLTI verás que su precio es de 799 euros, en Central del hogar vale 539,90 euros, en mano mano su precio es de 679 euros, eBay vale 693,81 euros y en Media Markt ya sube a 808,99 euros. Todos los precios son con los gastos de envío.

Ahorra espacio y también dinero con este generador de vapor y aspiración Polti Vaporetto Lecoaspira FAV80.