Gorro Columbia Watch Cap II

¿Buscas un gorro de marca? Mira aquí este gorro Columbia Watch Cap II barato y ahorra un 49%

Es la época, y dentro de la propia estación del año, es el momento, ya que parece ser que una ola de frío está congelando medio país, así que hay que estar preparados para salir a la calle y notarla lo menos posible. Este gorro Columbia Watch Cap II barato que hemos encontrado en Amazon España no es que te vaya a servir de calefacción portátil, pero por lo menos abrigarás la cabeza, la zona del cuerpo por donde más calor perdemos.

Un diseño básico, con el estilo de la clásica gorra marinera, con la parte baja enrollable, logo y marca a la vista, en color azul, con canalé en vertical, con lo cual ofrecerá ajuste y comodidad.

Este cálido gorro está fabricado en 96% Acrílico, 4% Nylon.

Si ves las opiniones de sus usuarios, verás que todas menos una, le dan la máxima nota para valorar este gorro, lo que nos da a entender que es una buena prenda.

Amazon España te lo deja en tan solo 7,56 euros si eres usuario Premium. Un superprecio si lo comparamos con la web oficial de Columbia, donde te costaría 14,95 euros, en Campz 15,98 euros sería su precio con los gastos de envío incluídos, y 20,98 euros en Bikester.

Como ves un precio muy bueno, y además te lo ponen en tu casa sin mover un dedo más que un teclado ;)