Hervidor de agua Bosch Compact Class TWK3A011

¿Buscas un hervidor de agua? Mira aquí este hervidor de agua Bosch Compact Class barato y ahorra un 68%


ACTUALIZACION: Este hervidor de agua Bosch Compact Class sigue bajando de precio, ahora lo tienes por tan sólo 12,64 euros.

Te dejo co el post publicado hace unos días.


Amazon España nos ofrece ahora mismo este hervidor de agua Bosch Compact Class barato, con una diferencia del 68% con respecto a la web oficial de Bosch. Al igual que he dicho antes con el post anterior, los hervidores es otro de los «artilugios» de los que me sorprende su mercado, y es que además de la variedad que hay a la venta, es la gran utilización que se hace de ellos.

Sirve tanto para calentar el agua de preparación del biberón, de la papa, de cualquier alimento, es más, para hacer más rápida la comida que necesita agua hervida, ya que la tendremos caliente a una velocidad muchísimo mayor que si la ponemos al fuego o en la vitro, sólo basta echarla en la olla y la ebullición será casi inmediata, pero además para preparar el té en la oficina, en el trabajo, donde no tengamos donde calentar agua, siendo además muchísimo más cómodo. Y ya no hablemos para hacerte una infusión en casa, sin tener que meter el vaso en el microondas y luego andar soplando los dedos porque el vaso quema muchísimo ;)

Tiene una capacidad de 1,7 litros con fácil llenado de agua, filtro antical extraíble, indicador del nivel de agua, boca de llenado grande para mejor limpieza, interior de alumnio, tapa con cierre de seguridad, sólo funciona con la tapa cerrada, pies antideslizantes, y la jarra sin cable.

Además presenta cuatro sistemas de seguridad; se desconecta automáticamente al hervir, desconexión automática al levantar la jarra, también se desconecta cuando se le agota el agua y presenta un termostato de seguridad, así que por seguridad que no quede.

Sólo tienes que leer las muchas y buenas opiniones de sus usuarios para que veas que es un hervidor que merece la pena.

Amazon España te lo deja en tan solo 15 euros si eres usuario Premium. En la web oficial de Bosch, su precio de referencia es de 46,90 euros, aunque ahora mismo se encuentra agotado, si bien la puedes encontrar más barata en webs como eBay, donde no te baja de 19,99 euros, todoprix vale 29,59 euros y en Kómpratelo su precio es de 30,24 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Como siempre, otra buena opción de compra, y desde luego, la más barata.