Hervidor de agua Braun barato, hervidores de agua baratos, chollos en hervidores de agua, ofertas en hervidores de agua

Hervidor de agua Braun WK300

Compra aquí este hervidor de agua Braun barato y ahorra un 36%

Muchas veces me he preguntado si realmente sería útil un hervidor de agua teniendo un microondas en casa, pues me han sacado de la duda dándome exponiéndome solamente un par de cosillas que le dan mucha utilidad, y más si eres [email protected] y tomas infusiones a todas horas, o andas tan apurado durante la mañana que necesitas hacer la comida muy rápido.

Pues por ejemplo en tu lugar de trabajo, no hay cocina, no hay máquina expendedora de bebidas calientes, no hay ni siquiera sitio para un microondas, pero con un hervidor como este Bran WK300 ya tienes agua hirviendo en tan solo 45 segundos con su sistema de ebullición rápido que es su principal característica con 2200W de potencia, para poder hacer tus infusiones o la bebida que desees, o también para reducirle el tiempo a la comida que vayas a preparar, ya que en muchas recetas tenemos que esperar a que el agua esté hirviendo, con el consiguiente gasto de gas o electricidad en vitrocerámicas, ya que sus 8 minutitos no se los saca nadie hasta que empieza la ebullición.

Este hervidor tiene una capacidad de 1,6 litros , y como ves tiene una ventanita con medidor para que controles el agua que te hace falta y reduzcas aún más el tiempo. Filtro antical extraíble, recogecables, y una jarra extraíble que podás llenar directamente del grifo gracias a su boca ancha, son otras de sus características.

Además cuenta con el sistema 4-Way Safety que hace que se apague automáticamente cuando el hervidor esté vacío, cuando el agua esté hirviendo, la tapa esté abierta o el hervidor sea retirado de su base.

Amazon te deja este hervidor en tan solo 35 euros si eres Premium, si no lo eres pagarías 2,99 euros más de gastos de envío. Fíjate que en otras tiendas como MediaMarkt te sale a 53 euros, o en redcoon a 56 euros, precios a los que ya les he incluído los gastos de envío.

Pienso que es una buena compra como complemento en una cocina porque te puede sacar de muchos apuros, y sobre todo porque está a buen precio.