Lámpara nocturna LED Ansmann barata, lámparas nocturnas baratas, chollos en lámparas nocturnas

Lámpara nocturna LED Ansmann

Compra aquí una lámpara nocturna LED Ansmann barata y ahorra un 43%


ACTUALIZACIÓN: Nos ha bajado la lámpara nocturna con la figura del perrito hasta los 7,36 euros.

Ahora te dejo con el post publicado en el mes de marzo, donde te explicamos más sobre ella y su compañera.


Hace unos días te presentaba una lámpara nocturna infantil de mesita barata, muy parecida a estas en cuanto a diseño y características, si bien era más barata de Amazon España, la lámpara seta de Sodial, con éstas tienes un poquito más de variedad al poder escoger un patito o un perrito por poquísimos céntimos más.

Perfectas cualquiera de ellas si quieres que la habitación esté lo suficientemente iluminada para no estar totalmente a oscuras y te puedas mover tranquilamente sin romper el dedo meñique de un pie contra la esquina de un mueble, o que tu niñ@ esté tranquilamente viendo un poco a su alrededor sin que la luz le moleste en absoluto para dormir.

Ambas tienen una bombilla LED, y al funcionar con pilas tipo AA, además de tener una larga duración, hace que no haya cables de por medio, así que esto, unido a que las lamparitas no se calientan ni haya peligro de incendios o riesgo eléctrico, hace que puedan llevarlas consigo a la camita e incluso dormir con ellas. Mira los comentarios de los usuarios y verás como hablan muy bien de estas lámparas.

La lámpara patito la podrás comprar por tan solo 9,61 euros; y

La lámpara perrito te saldrá en 9,53 euros.

Recuerda que si no eres usuario Premium deberás pagar 2,99 euros por los gastos de envío. Una diferencia del 36%  ya que en fnac el patito te sale en 14,62 euros, en PIXmania cualquiera de los dos te salen en 14,46 euros y en eBay ya sube hasta los 23 euros.

Para un regalo son perfectas, para tus retoños también. Espero que no suban el precio muy rápido