Limpiador a vapor Polti SMART 30 R

¿Buscas un limpiador a vapor barato? Compra aquí este limpiador a vapor Polti SMART 30 R  y ahorra un 57%


ACTUALIZACIÓN:  En las Ofertas del día de Amazon, he visto que han bajado el precio de este limpiador a vapor Polti Smart 30R, con lo que el ahorro aún es mayor. Hoy lo tienes por sólo 74,95 euros, sigue siendo la oferta más barata de cuando la hemos publicado anteriormente porque en algunas páginas están más caras que entonces.

Te dejo el post publicado anteriormente.


Si además de limpiar quieres higienizar, este limpiador a vapor Polti SMART 30 R, será el  ideal, lo tienes de oferta en Amazon España.

Con este limpiador a vapor podrás eliminar hasta un 99,9% de los gérmenes, bacterias y virus, es práctico, compacto y tiene todo a mano.

Utilizando este limpiador, estarás respetando la naturaleza, ya que no tendrás que utilizar productos químicos, es ideal para limpiar alfombras y acabar con los ácaros de los colchones, trae varios accesorios, cepillo para suelos, alfombras y superficies amplias, cepillos pequeños con cerdas de Nylon, paño para recoger la suciedad de los sulos que generó el vapor, funda para el cepillo pequeño, Kit de cepillo pequeño con limpiacristales, concentrador de vapor, lanza de vapor, embudo para rellenar el depósito y una conexión para los accesorios.

En Amazon España te costará sólo 79,99 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Polti verás que su precio es de 189 euros, en Electro Costo vale 85,9 euros, en Media Markt lo tienes por 96,99 euros y en Yodetiendas lo encontrarás por 99,7 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

La limpieza con vapor es una buena forma de desinfección.