Nevera portátil Manta para frío o calor barata, chollos en neveras portátiles de frío o calor, neveras portátiles baratas, ofertas en neveras portátiles

Nevera portátil Manta para frío o calor de 25L

Compra aquí esta nevera portátil Manta para frío o calor barata y ahorra un 42%

La oferta express de hoy, 24 de julio, de PCCcomponentes puede ser muy útil para esta temporada en la que estamos de un lado para otro de comilonas campestres, que si para la playa, que si para el campo, que si de excursión a cualquier sitio. Y podemos llevar tanto carne, pescado, bebidas, fruta o cualquier otra cosa que necesite frío como comida recién hecha calentita y no queremos que se enfríe, ya que esta nevera podemos usarla tanto para frío como para calor, depende del uso que le queramos dar en un momento dado.

Se trata de una nevera de 25L de capacidad de la marca Manta, la cual podrás conectarla tanto a mechero de coche como a red eléctrica.

Puede mantenerse caliente hasta 65º o reducir la temperatura hasta 20º con respecto al exterior, por lo que te vale para usar todo el año.

PCComponentes te deja esta nevera portátil en tan solo 48,95 euros con el envío gratis, pero recuerda que es una oferta express y que sólo es válida para el día hoy 24 de julio. Una diferencia dle 42% con respecto de la web que más barata que he encontrado que es la de Vipmovil en la que te saldrá por 83,47 euros.

Mira aquí, en Google Shopping los precios en los que rondan las neveras de estas características, que sean de aproximadamente 25L y que además tengan las dos funciones, tanto frío como calor.

Una buena solución si estabas buscando como mantener más tiempo tu comida caliente cuando te vas de picnic, o como mantener tus bebidas muy frías.