Pack de películas de Gru mi villano favorito 1 + 2 en DVD

Compra aquí estas películas de Gru mi villano favorito baratas y ahorra un 31%

Hace tiempo que tengo olvidada la sección de películas de animación, y personalmente me encantan, además de por sus guiones originales, por la calidad de su montaje. Esto ya es un hecho como hace tiempo que lo están haciendo los magníficos de Pixar y en este caso Illumination Entertainment / Universal Pictures con el inicio de la saga de los Minion que son los que están cogiendo el protagonismo como se puede ver en la reciente estrenada película  Los Minions.

Pero en esta ocasión vamos a ver los primeros pinitos de estos pequeños y amarillos actores en la gran pantalla con sus películas Gru, mi villano favorito y Gru, mi villano favorito 2, así, cuando vayamos al cine a ver su gran película, sabremos de antemano cual es la historia de estos entrañables personajes.

Para el que no sepa la historia, Gru, un malo malísimo tiene la idea más mala malísima que jamás se haya podido concebir, robar la joya del planeta Tierra ¡La Luna!, pero un obstáculo inesperado, le hará tener las cosas muy difíciles.

Este pack es en DVD, por lo que lo podrás reproducir en cantidad de aparatos, como los DVD portátiles que suelen llevar algunos peques de viaje, y al ser en DVD los aparatos más antiguos te valdrán perfectamente. Mira las opiniones de sus usuarios, son excelentes.

Este pack también lo tienes en Blu-Ray 3D en 26,09 euros, míralo aquí.

Amazon te deja este pack de dos películas en tan solo 10,84 euros si eres usuario Premium, y si no ya sabes 2,99 euros más que los tienes que pagar a mayores por los gastos de envío. Una diferencia del 31% en relación con Dvdgo que tiene este pack a 9,60 euros pero con unos gastos de envío de 5,95 euros, por lo que te sale en 15,55 euros, en El Corte Inglés te sale en 18,39 euros y poco más en fnac que lo podrás encontrar a 18,98 euros. En eBay el precio sube de los 19 euros, todos con los gastos de envío.

Compra películas con calidad de sonido e imagen, y olvidaos del top manta que nunca se sabe lo que os podeis encontrar ahí, además, estas dos películas casi están a ese precio y ganareis por todos lados.