Pack películas Los Pitufos 1 y 2 en Blu-Ray barato, películas en Blu-Ray baratas, películas baratas, chollos en películas, películas infantiles baratas

Pack películas Los Pitufos 1 y 2 en Blu-Ray

Compra aquí este pack películas Los Pitufos 1 y 2 en Blu-Ray barato y ahorra un 51%

Cuántos ratos divertidos he pasado de pequeño leyendo los comics de Los Pitufos y más tarde cuando comenzaron los dibujos animados de estos pequeñajos azules, su incansable enemigo Gárgamel y su diabólico gato Azrael, que yo siempre he dicho que algo se asemejaban a los siete enanitos de Blancanieves, ya que cada uno de ellos tenía una peculiaridad en su carácter que les daba su nombre, pues los pitufos en lo mismo a mayor escala, ya que son tropecientos, lo que pasa que todavía más pequeños y de color azul.

Con un pack como este saldrás ganando tanto en espacio, así ya no tendrás que tener una caja para la peli 1 y otra para la 2, y sobre todo en dinero, ya que una sóla película te costaría lo mismo que este pack de dos.

Los Pitufos: Gargamel persigue a los Pitufos a través de un portal mágico y aparecen en mitad de Central Park. Atrapados en New York, nuestros pequeños azules tendrán que buscar la forma de volver a su poblado antes el brujo los encuentre.

Los Pitufos 2: Esta vez la historia es en París. Gárgamel y unas criaturas creadas por él, los malotes, que son similares a los pitufos, quieren conseguir esencia pitufa, pero para ello deben de raptar a pitufina que conoce el secreto para convertirl a los Malotes en pitufos, y lo consiguen llevándosela a París. Los pitufos pedirán ayuda a sus amigos humanos Patrick y Grace para poder rescatarla.

Y lo mejor de todo es que es en formato Blu-Ray, lo que las podrás disfrutar con una calidad de imagen y sonido realmente espectaculares, no se te ocurra compralo en una manta en plena calle ya que estarás tirando el dinero, normalmente son malísimas copias con mala calidad de imagen y sonido, y aquí te costarán al mismo precio y disfrutarás viéndolas en alta definición y disfrutando de sonido digital.

Amazon te deja este pack en tan solo 9,95 euros si eres Premium, y si no lo eres los gastos de envío aquí son de 1,99 euros, una diferencia del 51% con ebay que es la web que más barato lo he visto a 20,10 euros, seguido de fnac a 21,98 euros, y en dvdgo te sale en 24,40 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Reserva una tarde para pasar en familia y cargaos de palomitas que la sesión de cine está a punto de comenzar.