Panificadora Princess Wake Up PS152006 barata, panificadoras baratas, chollos en panificadoras, ofertas en panificadoras

Panificadora Princess Wake Up PS152006

Compra aquí esta Panificadora Princess Wake Up PS152006 barata y ahorra un 31%

Es verdad que hace muchos años que veo en el mercado estos pequeños electrodomésticos, pero también es verdad que nunca les hice ni caso, no por nada, sino porque no sabía todas las posibilidades que tenía una panificadora, que si me fio por su nombre sólo hago pan, pero podemos hacer hasta mermeladas, masas de pizza, bizcochos, galletas, masa para croquetas, etc…

Me despertó la curiosidad de este aparato un compañero del trabajo, el cual es celíaco, diagnosticado recientemente además,  por lo que no puede comer pan «normal», sólo productos sin gluten, y cansado de gastar dinero en este tipo de productos, ya que son más caros, decidió comprar una panificadora y hacerse él mismo todo lo que no podía comer, como pan, masa de pizza, galletas, bizcochos y todo sin su dañino gluten, y gracias a nuestro salvamomentos Google, tenemos un montón de recetas en internet, si queremos añadir o buscar alguna más de las que vienen con la misma panificadora. Los que la están usando están encantados, mira las opiniones de sus usuarios y las preguntas que hacen que te pueden servir de mucha ayuda por si tienes alguna duda.

Por supuesto que los que no somos celíacos podemos hacer el pan u otras masas sin tener que tener este tipo de precauciones, tiene un programa especial para masas sin gluten.

Es echarle los ingredientes y ella sola te amasa y hornea, así que deposita todo en la cubeta, prográmala y olvídate hasta que sea el momento de retirar tu receta de la panificadora, pero es que además puede sólo amasar para hornearla tú en el horno si es tu deseo.

Mezcla, amasa y hornea, tiene 15 programas que podrás planificar hasta con 13 horas de antelación. Aislamiento térmico para evitar quemaduras, función de mantenimiento de calor, recubrimiento antiadherente y pies antideslizantes, apto para lavavajillas, tapa con ventana para ver como va tu receta.

Amazon te la deja en tan solo 43,85 euros siendo suscriptor Premium, y si no lo eres añadirás 2,99 euros por los gastos de envío. El sitio más barato que he visto es fnac donde la tienen a 64 euros, en redcoon y en eBay su precio está en 83 y 84 euros respectivamente, todos con los gastos de envío ya incluídos.

Date un capricho y haz pan a tu gusto, de nueces, de pasas, de cereales variados, en fin, un montón de posibilidades y no te habrás gastado mucho dinero.