Plancha de vapor Bosch Sensixx’x DA30

¿Buscas una plancha? Mira aquí esta plancha de vapor Bosch Sensixx’x DA30 barata y ahorra un 50%

A la hora de planchar es muy importante la plancha que utilizas, ya que una buena plancha te ahorrará tiempo y dinero, como esta plancha de vapor Bosch Sensixx’x DA30, que encontré de oferta en Amazon España.

Esta plancha tiene una potencia de 2800 W, la base es de CeraniumGlissée, para un planchado más suave y sin arrugas en cualquier dirección, trae supervapor 160 g, con el innovador AdvancedSteam System tendrás una distribución óptima del vapor, la función DripStop es un control integrado en la plancha que controla la temperatura del agua de forma independiente, para así evitar las gotas y marcas de agua en la ropa, incluye 3 prestaciones antical, SelfClean, CalcnClean y el sistema antical incorporado, para mejorar la vida útil de la plancha.

En Amazon España encontrarás esta plancha por 38,99 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Bosch verás que su precio recomendado es de 78,90 euros, en nuevo electro la tienes por 47,07 euros y en PC Componentes cuesta 55,2 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Esta plancha tiene la combinación perfecta de potencia y confort.