Plancha de vapor Ufesa Optima barata, plachas de vapor baratas, chollos en planchas de vapor, descuentos en planchas de vapor

Plancha de vapor Ufesa Optima

Compra aquí esta plancha de vapor Ufesa Optima barata y ahorra un 32%

Pues hoy en encontrado este chollo para las tareas domésticas, que nos ayudará a acabar rápido de planchar y que la ropa te quede impecable, porque tienen toda la pinta de ser una buena plancha.

Esta plancha tiene una potencia de 2400W, vapor constante de 20 g/m y supervapor de 110 g, también tiene vapor vertical, y además la salida de vapor es regulable. Tiene función spray, y sistema antigoteo. Se puede planchar con vapor o en seco. La base es de cerámica. Consta de triple sistema de descalcificación: Auto limpieza, Función Cal y Cartucho antical. El depósito es traslúcido para que veamos fácilmente el agua que nos queda y de gran capacidad (370 ml), es de fácil y rápido llenado. El cable es muy largo para nuestra comodidad, ya que  mide 1,9 m, y tiene la rótula pivotante 360º, y clip de fijación. En el talón se puede guardar el cable. Trae vaso de llenado.

Esta Plancha la puedes encontrar en Amazon por 26 euros si eres Premium, y por 29 euros si no lo eres, mientras que en Electro Costo la tienes por 39 euros, en Electro y Casa está a 40 euros y en eBay vale 45 euros, todos ellos con gastos de envío incluídos.

Así que ya sabes, si necesitas una plancha, comprando esta plancha de vapor Ufesa Optima barata en Amazon te estás ahorrando mucha pasta y además compras calidad Ufesa.