Plancha de vapor Bosch TDI903239A

¿Necesitas una plancha de vapor? Mira aquí esta plancha de vapor Bosch TDI903239A barata y ahorra un 45%

Si buscas una plancha de vapor con gran potencia y muchas prestaciones más, esta plancha de vapor Bosch TDI903239A, que encontré en las ofertas de hoy de Amazon España será la ideal.

Es una plancha de inyección, es decir, para una mayor penetración del vapor en la prenda, ya que inyecta el vapor en el tejido, trae la tecnología AntiShine, una tecnología especial para prendas oscuras y delicadas, para que no les salga brillos, tiene supervapor de 200 g, al agarrar el mango se genera el vapor y al soltarlo se apaga automáticamente la plancha, tiene la combinación perfecta de temperatura y vapor para planchar cualquier tipo de prenda, el display de TemOK parpadea mientras se está calentando o enfriando y avisa cuando se alcanza la temperatura. La base es de CeraniumGlissée con líneas esmaltadas para mejorar el deslizamiento en las prendas, tiene una distribución optimizada del vapor, el orificio de llenado es extra grande para que no viertas todo por fuera a la hora de rellenar el depósito que es de 400 ml y traslúcido, tiene 4 funciones AntiCalc, el cable es largo de 2,5 m con rótula pivotante y clip de fijación y lo más destacado es su potencia, ya que tiene 3200 W.

Te dejo aquí las opiniones de los usuarios, podrás ver que es un buen producto, ya que tiene un 4.3 sobre 5

En Amazon España esta plancha cuesta 79,99 euros y los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Bosch su precio de referencia es de 155 euros, en Gomestic la tienes por 92,5 euros, en Solotronic vale 118 euros y en eBay cuesta 135,99 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Con una plancha que tenga potencia podrás ahorrar tiempo a la hora de realizar la tarea de planchado.