Plancha de vapor Tefal FV 2545 barata, planchas baratas, ofertas en planchas, chollos en planchas

Plancha de vapor Tefal FV 2545

Compra aquí esta plancha de vapor Tefal FV 2545 barata y ahorra un 53%

Hoy te dejo en el blog esta plancha de vapor Tefal FV 2545, que encontré de oferta en Amazon España, ya que me parece que por las características que tiene, es una buena plancha y sobre todo con muy buen precio y quiero que le eches un vistazo.

La plancha tiene una potencia de 2000 W, puedes planchar en seco o con vapor, el vapor lo puedes regular, trae función de refuerzo de vapor y función de vapor vertical, el material de la suela es ultragliss, con función autolimpieza, un deposito de agua con una capacidad de 0,27 l y tiene función anti escala, es de color blanco y azul.

Esta plancha la puedes encontrar en Amazon España por 27,29 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en fnac su precio es de 58,21 euros y en eBay ya sube a 78,50 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si necesitas comprar una plancha, o te apetece renovar la que tienes porque la pobre ya lo pide a gritos, es una buena opción esta oferta que tiene Amazon España en esta Tefal.