Robot aspirador Cecotec Conga Compact barato, ofertas en robots aspiradores, chollos en robots aspiradores, aspiradores baratos, descuentos en robots aspiradores

Robot aspirador Cecotec Conga Compact

Compra aquí este robot aspirador Cecotec Conga Compact barato y ahorra un 62%

PCcomponentes nos ofrece todos los días unas buenas ofertas en sus productos, a veces son simplemente ofertas un pelín más baratas, y otras veces son unos autenticos chollazos, como el que nos trae hoy en el que te ahorras 74 euros del precio más barato que he encontrado online, lo malo es que es una oferta flash y que si no has visto este anuncio hoy, día 28 de abril de 2015, seguramente el precio haya subido hasta los 129 euros en esta eshop.

Se trata del robot aspirador Cecotec Conga Compact, de la marca Oem, ya todos conocemos el funcionamiento de estos robots aspiradores, lo pones mientras te tomas un café en el bar de la esquina, o vas al gym, o a la compra o te pegas una siesta, vaya, que no tienes que perder un minuto más en barrer o aspirar tu casa manualmente, y sobre todo con este precio, ya que las Roomba son a veces inalcanzables.

Es un aspirador inteligente automático con cuatro modos de limpieza, en espiral, en línea, en zig zag, m. pared. Lleva doble filtro HEPA (atrapador de partículas de alta eficiencia). El filtro HEPA retira partículas perjudiciales para nuestra salud, como las esporas de moho, polvo, ácaros del polvo, caspa de nuestros animales domésticos y otros alergenos irritantes del aire.

Es apto para todo tipo de suelos y alfombras, lleva dos cepillos laterales, tres mopas para facilitar la limpieza, además lleva sensores que impiden las caídas accidentales así como paragolpes cuando se esté acercando a paredes o suelos.

Es  un robot 2 en 1 limpia con mopa y aspira.

PCcomponentes te lo deja sólo hoy a 45,95 euros en su oferta flash, así que apresúrate si lo quieres, una gran diferencia del siguiente sitio de ventas online que es 101gigas que lo tiene a 120 euros, seguido de zascashop a 126 y la misma web de cecotec lo tiene a 129 euros que es el precio que tiene PCcomponentes sin esta oferta.

¿Por este precio no vas a tener quien te barra la casa? vaya, no me lo pensaría dos veces, yo ya tengo una Roomba desde hace 5 años y sigue funcionando, si no estaba más que cogida. ¡suerte en la compra!