Robot aspirador iRobot Roomba 782

¿Buscas un robot aspirador? Mira este robot aspirador iRobot Roomba 782 barato


ACTUALIZACIÓN: Mira la bajada de precio de este robot aspirador iRobot Roomba 782, ahora lo tienes pro 389 euros.

Te dejo con el post publicado el mes pasado.


Hoy encontré en las ofertas del día de Amazon España, el afamado robot aspirador, en este caso el robot aspirador iRobot Roomba 782 barato que tantas ganas le tienen muchos, más que nada porque hacen un engorroso trabajo mientras tu puedes hacer otro.

Gracias a la tecnología de navegación iAdapt, este robot aspirará sólo, ya que mediante sus sensores se irá adaptando a todos los hogares, pudiendo hacerlo por debajo de las camas y muebles, subiendo a las alfombras, evitando desniveles e incluso a través de un suelo desordenado ;)

Sistema de limpieza en 3 fases: levanta-extrae-succiona la suciedad, accediendo a las esquinas y rincones gracias al cepillo giratorio lateral, atrapando la suciedad y llevádola hacia el depósito, quedando capturada en el filtro AeroVac Dual. Tiene sensores acústicos para detectar la suciedad, incidiendo donde más se necesita.

Puedes comenzar a aspirar con sólo darle al botón Clean o programarlo hasta 7 días a la semana, así que si tienes que salir de tu piso a las 6 de la mañana no tienes que ponerlo en marcha ya, despertando al vecino de abajo con sus pasadas, podrás hacerlo para que a una hora prudente comience su trabajo.

Incluye el accesorio virtual wall LightHouse por lo que tu iRobot no pasará del lugar donde lo pongas, para que se centre en la zona que has seleccionado para la limpieza.

Sólo tienes que ver las opiniones de los compradores de este robot Roomba para ver que es muy eficaz.

Amazon España te lo deja en tan solo 399 euros con los gastos envío gratis. En PCComponentes, está en 494,5 euros y en Pixmania su precio es de 574,5 euros.

Recuerda que Roomba te ayudará con las tareas de casa.