Robot aspirador LG VR8602RR

¿Buscas un robot aspirador? Mira aquí el robot aspirador LG VR8602RR y ahorra un 50%

Llegar de trabajar, y ver tu casa aspirada ¡no tiene precio! Hoy puedes aprovechar una bajada de precio considerable en las ofertas del día de Amazon España y hacerte con uno de estos maravillosos inventos como es el robot aspirador LG VR8602RR.

Con 10 años de garantía del motor, tiene una eficacia de limpieza del 96%. Es todo un experto en rincones, con sus 2 cepillos laterales.

Gracias a su software Robo Navi y a su doble cámara Dual Eye, el robot aspirador LG VR8602RR  escanea y traza un mapa de la superficie de la habitación, memorizando cada obstáculo, evitando el movimiento aleatorio y minimizando los choques. Limpia de forma ordenada una planta entera de tu casa, incluidas las alfombras.

Otra ventaja de este robot es que es muy silencioso sólo 60 decibelios. Lo cual es de agradecer si estás en casa.

Podrás programarlo para que tu casa se limpie a la hora que tú quieras. Sus sensores infrarrojos hace que reconozcan los obstáculos, evitando chocar con las paredes y muebles de tu casa. Con el sensor óptico del robot aspirador LG VR8602RR evita la caída por las escaleras.

Ahora son muy conocidos en el mercado y cada vez hay más. Yo tengo una Roomba desde hace muchos años y aunque es un poco ruidosa, estoy encantada con ella. Esto de salir de trabajar y tener aspirada la casa es una maravilla. La primera vez que la usé le puse «trampas» para ver si era cierto que aspiraba todo lo que se encontraba. No creía mucho en ella cuando la compré, pero es una de mis mejores compras.

Aprovecha el día de hoy en Amazon España donde la tienes por sólo 299 euros. También la puedes encontrar en electrotres por 369,88 euros, en El Corte Inglés hoy la han rebajado de los 599 euros a 399. En eBay, fnac MediaMarkt ya te suben desde 410 a 445 euros.

Un buen regalo para ti o para regalar estas Navidades.