Robot aspirador Vileda Relax Cleaning barato, ofertas en robots aspiradores, chollos en rotots aspiradores, aspiradores baratos, descuentos en robots aspiradores

Robot aspirador Vileda Relax Cleaning

Compra aquí este Robot aspirador Vileda Relax Cleaning barato y ahorra casi un 40%

Después de un duro día de trabajo, llegas a casa cansado, y aún tienes que ponerte a pasar la aspiradora en tu casa, pero no te preocupes que eso tiene fácil solución, el Robot aspirador Vileda Relax Cleaning, lo puede hacer por tí, cuando te vas de casa lo dejas funcionando, y cuando vuelves tienes toda la casa aspirada y ya no tendrás que pensar en hacerlo tú. Además no tienes que preocuparte de apartar alfombras, ya que el Robot aspirador también las aspira, ya sólo te queda pasar la fregona, para lo que al suelo se refiere.

Simplemente con pulsar un botón, el Robot aspirador Vileda Relax Cleaning comienza su trabajo mientras te tomas un café, vas a trabajar, o vas a hacer un poco de deporte. Tiene 3 sistemas de limpieza, un cepillo lateral que limpia a lo largo de la pared, y además llega a las esquinas, los cepillos rotatorios principales, que recogen las partículas y pelos, y por último el aspirador que succiona el polvo más fino. Trae tres programas de limpieza, dependiendo de lo que se quiera aspirar, el programa corto, para un sitio concreto, el programa medio, para una superficie de hasta 25 metros cuadrados, y el programa largo, que es para más de 25 metros cuadrados. Tiene un sistema de navegación inteligente, que le permite limpiar incluso por debajo de los muebles, no cae por las escaleras, ya que tiene un sensor anti-caída, también tiene sensores para que se detenga, por si queda obstaculizado o alguien lo levanta del suelo. Consta de un paragolpes blando para proteger los muebles. Vale para todo tipo de muebles. Es higiénico y fácil mantenimiento. La batería cargada de todo dura 80 minutos, y tarda entre 4-5 horas en cargarse. Tiene 2 años de garantía. Aquí te dejo algunas opiniones de gente que ya lo probó.

Este Robot aspirador Vileda Relax Cleaning barato lo puedes encontrar en Amazon Italia por tan sólo 87 euros con los gastos de envío ya incluídos, mientras que en Amazon España te cuesta 139 euros si eres Premiun, y si no lo eres 141 euros, en Carrefour cuesta 165 euros, en Rakuten 169 euros y en la página oficial de Vileda cuesta 199 euros, todos ellos con gastos de envío incluídos.

Como puedes ver comprando este Robot aspirador en Amazon Italia, te estás ahorrando casi un 40%, y también ahorraras tiempo, que puedes emplear en hacer otras cosas. No me digas que no merece la pena este chollo.

Y recuerda que te vale tu mismo usuario y contraseña de Amazon España para Amazon Italia.

Te dejo con un video para que veas su funcionamiento

https://www.youtube.com/watch?list=PL4GUCrBcvgWzlujV-8M2a3g8i6cXJGpwQ&v=_E2fG1O0Hco