Robot de cocina Kenwood Km 353

Compra aquí este robot de cocina Kenwood Km 353 barato y ahorra un 40%

Ya estabas deseando tener algo así si eres [email protected] a la elaboración de pan, empanadas, masa para la pizza o diversos productos eleborados con masa, y si no lo eres pues ya puedes empezar a realizar recetas deliciosas porque este robot de cocina te facilitará enormemente el trabajo, pero ya no solo eso, las mezclas quedarán muchísimo más homogéneas y por lo tanto la receta ganará en calidad. Así que si  te gusta la cocina y quieres comenzar o atreverte algo más en profundizar en ella, este robot de cocina Kenwood  te vendrá de maravilla

Este robot es el perfecto para tu cocina, con el puedes amasar, mezclar, batir y emulsionar tanto masas ligeras como pesadas. Con su diseño retro hasta lucirá en la encimera, y sus 800W de potencia serán los que muevan las mezclas con suma facilidad. Los engranajes y componentes de la carcasa son de metal Tiene una capacidad de 4,6 L.

Este robot lo tienes en Amazon por 140 euros si eres Premium, si no lo eres te costará 2,99 euros más, mientras que en redcoon vale 232 euros, con los gastos de envío incluídos.

Si estás pensando en cómo dar un paso más en la manera de cocinar, no dejes escapar la oferta de este Robot de cocina Kenwood Km 353 barato en Amazon.