Robot mopa iRobot Braava jet 240

¿Buscas un robot mopa? Mira aquí este robot mopa iRobot Braava jet 240 barato y ahorra un 30%

Llega una edad en la que empezamos con artrosis, problemas de huesos, y que el simple hecho de retorcer la fregona, es un suplicio. No sufras más, he encontrado en las ofertas del día de Amazon España este robot mopa iRobot Braava jet 240 muy bien de precio.

Ideal para cocinas, baños, y habitaciones de hasta 25 metros cuadrados, osea, ideal para la mayoría de nosotros.

El robot mopa iRobot Braava jet 240, está diseñado para barrer en seco, barrer en húmedo y para fregar el suelo.

Gracias a su pequeño diseño 17 x 17,8 x 8,4 cm., se mete por todos los rincones a los que nosotros, como no nos agachemos o arrodillemos, no llegamos, como por ejemplo detrás del váter, debajo de los muebles o armarios.

Su sistema de detección de cambio de niveles, evita las escaleras y alfombras, por lo que no tendrás que preocuparte. Es muy inteligente y ya lo hace él por ti.

El robot mopa iRobot Braava jet 240, vuelve al sitio de partida, una vez que acaba de limpiar, y se para automáticamente.

Cada función, barrer en seco, barrer en húmedo o fregar el suelo, lleva un tipo de paño distinto. Sólo tienes que poner el paño correspondiente a lo que quieres hacer, darle al CLEAN y ya se pone en funcionamiento. Y para retirarlo sólo tienes que pulsar un pequeño botón y sin ensuciarte ya puedes retirar el paño.

Lleva un asa para que puedas transportarlo de un lado a otro cómodamente.

En Amazon España lo tienes por 176 euros, también lo puedes encontrar en eBay por 175 euros gastos incluídos, en PC componentes lo encontrarás por 249 euros y en tiendairobot por 249,99 euros.

Si tienes poco tiempo o te cuesta trabajo fregar, tienes la solución.