Secador de viaje Bosch PHD 1150

¿Buscas un secador de viaje? Mira aquí este secador de viaje Bosch PHD 1150 barato y ahorra un 40%

Cuando hacemos las maletas para irnos de viaje, tenemos que llevar cosas que no ocupen mucho, para así poder ahorrar el máximo espacio posible, como es el caso de este secador de viaje Bosch PHD 1150 que encontré en las ofertas de hoy de Amazon España, es el ideal para llevar de viaje, ya que además de pequeño se le pliega el mango.

Este secador tiene una potencia de 1200 W, es apto para otros paises porque es bitensión, tiene dos posiciones de funcionamiento, dos posiciones de temperatura, concentrador de aire, mango es plegable, viene con bolsa para transportar de un lugar a otro. Te dejo aquí los comentarios de los usuarios, para que veas que la gente que lo tiene está contenta.

El secador lo puedes encontrar en Amazon España por tan sólo 18,99 euros, si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en la web oficial de Bosch cuesta 31,90 euros, en PC Componentes cuesta 23,90 euros, en Beesmart sale por 22,18 euros, y si miras en Pixmania su precio es de 25,23 euros, todos los precios con los gastos de envío incluidos.

Cuando te vas de viaje no dejes de llevar secador por falta de sitio en tu maleta, uno como este Bosch casi no ocupa espacio.