Secador de pelo Philips ThermoProtect Ionic

¿Buscas un secador de pelo? Mira aquí este secador de pelo Philips ThermoProtect Ionic barato y ahorra un 34%

Para secar el pelo rápido y protegerlo al mismo tiempo, necesitarás un secador como este secador de pelo Philips ThermoProtect Ionic, que encontré de oferta en Amazon España.

Gracias al ajuste de temperatura ThermoProtect conseguirás un secado rápido con menos calor, para no dañar tanto el pelo. Con este secador podrás obtener resultados de peluquería gracias a la potencia que tiene 2200 W. Trae 6 posiciones de velocidad y temperatura que podrás ajustar a tu medida. Tu cabello estará brillante y sin encrespamiento ya que trae ionizador y para una fijación del peinado puedes usar el aire frío. Viene con una boquilla de 14 mm para dar forma y un difusor de volumen. El cable es de 1,8 m de largo para mayor comodidad y trae un gancho para colgarlo.

En Amazon España podrás encontrar este secador por tan sólo 15,5 euros, el siguiente sitio más barato que lo encontré es en Puntronic donde cuesta 23,5 euros, en eBay vale 23,64 euros, en Carrefour su precio es de 28,06 y en fnac lo tienes por 31,14 euros.

Con este secador conseguirás el peinado ideal, al mismo tiempo que proteges tu cabello.