Tablet Lenotab Android barata, tablets baratas, chollos en tablets, ofertas en tablets, tablets para niños baratas

Tablet Lenotab Android de 7″

Compra aquí esta tablet Lenotab Android barata y ahorra un 69%

Allá por el mes de mayo, publicábamos en el blog una tablet Trimeo a un precio un poco más cara que esta, pero con las mismas características básicamente. La verdad es que para ser un blog reciente, ya que llevamos muy poquito buscando chollos para vosotros, las ventas de esta tablet fueron mejor de las esperadas.

La que aquí te muestro es más barata, puede ser que sea porque esta marca, Lenotab, se están recovirtiendo para pasar a la marca Trimeo, como la que te comentaba antes.

Y como en aquella ocasión, siempre se me viene a la cabeza la imagen de un niño con la tablet de sus padres, dándoles vueltas para todos lados, que aunque incluso esté tan tranquilo viendo una peli o su canal favorito a través de la WiFi, en un momento de pasión y sobresalto de Pepa Pig, puede salir por los aires, y 38 euros no es lo mismo que 200 o incluso mucho más, y yo soy de la idea de que a nuestros peques no hay que negarles la tecnología, ya que se harán unos expertos en mucho menor tiempo que nosotros, y muchas veces se las prohibimos por si se las cargan.

También como con la Trimeo, no tengo mucha información de esta tablet, sólo la que nos proporciona Amazon y sus opiniones de usuarios, que son los que mejor nos pueden asesorar a la hora de decidirnos, y son las que nos ayudan a nosotros a poner artículos en el blog cuando la información en la red es escasa o nula. Está claro que no es una tablet de alta gama, eso no hace falta ser un experto, pero los niños estarán encantados de tener una tablet y poder jugar a los juegos que descargan en los smartphones o tablets de sus papis.

Procesador Quad Core Cortex A9, memoria RAM DDR3 de 512 Mb, almacenamiento interno de 4Gb pero con ranura para tarjeta MicroSD, pantalla de alta definición HD con pantalla de 7″ de 1024×600, Android 4.4 KitKat , Wi-Fi, Bluetooth, cámara frontal y trasera, entrada microUSB y jack (altavoces), y por supuesto con acceso a la tienda Google Play.

Amazon te la deja si eres Premium en tan solo 38,88 euros, y si no deberás pagar 2,99 euros más por los gastos de envío, un ahorro del 69% según nos dice Amazon, ya que antes la tenías en 125,95 euros.

Realmente su precio es espectacular, y los que no se quieran gastar un pastizal en una tablet, ya que no les van a meter apps sofisticadas, que lo usen para navegar por la red, por las redes sociales o utilizar  algún que otro juego, la deberían probar.