Tostador Bosch TAT 6104

¿Buscas un tostador? Mira aquí este tostador Bosch TAT 6104 barato y ahorra un 47%


ACTUALIZACIÓN: Hace unos días poníamos este tostador y hoy toca hacer una actualización, ya que ha bajado de precio, ahora lo puedes tener por tan sólo 20,36 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos días.


Para prepararte un buen desayuno con unas buenas tostadas, necesitas un tostador como este Bosch TAT 6104, que encontré de oferta en Amazon España.

Este tostador tiene centrado automático de pan, trae accesorio calientapanecillos de acero inoxidable, para simplemente calentar las tostadas, tiene la función de extra-elevación para poder coger las rebanadas de pan que sí has decidido tostar, con mucha más facilidad, también tiene función descongelación y recalentamiento.

Tiene unas ranuras extragrandes, así podrás meterlas con un grosor un poco mayor, un sensor electrónico te ayudará  para un tostado uniforme del pan, puedes elegir hasta 6 posiciones de tostado, en caso de que se bloquee el pan tiene desconexión automática, para una fácil limpieza tiene una bandeja recogemigas extraíble, también trae recogecables.

Te dejo aquí las opiniones de los usuarios por si te pueden ayudar a resolver alguna duda.

En Amazon España tienes este tostador por 23,59 euros si eres Premium, en Mayorarte lo tienes por 40 euros, en Yodetiendas cuesta 42,5 euros y en fnac su precio es de 43,9 euros.

El tostador tiene un diseño que destacará en tu cocina.