Whisky Jack Daniels Old No. 7 Guitar Case Ed. Especial

¿Buscas whisky barato? Compra Jack Daniels Old No. 7 Guitar Case Ed. Especial aquí

Para aficionados/as al whisky siempre hubo regalos y regalos con clase. Entre estos últimos, esta edición especial del Jack Daniels Old No. 7 Guitar Case se lleva la palma entre aquellos/as que, además del whisky, son también aficionados/as al rock. Y ahora hay una oportunidad de oro para comprarlo barato: solo 33,95 euros y con envío gratis en Amazon, una cantidad que marca su precio mínimo histórico.

¿Cómo es la edición especial del whisky Jack Daniels Old No. 7 Guitar Case?

El nombre y la foto que encabeza esta entrada lo deja bastante claro. Estamos hablando de una botella que contiene el tradicional whisky Old N0. 7, el más demandado en cualquier barra, pero dotado de algo que lo hace único: una elegante caja conforma de estuche de guitarra eléctrica con todo lujo de detalles, incluyendo un tapón con forma de clavijero para que lo puedas colocar sobre la botella una vez abierto, conservando así la integridad de su contenido.

La valoraciones que tiene son espectaculares, con una media de 4,9 sobre 5 que deja bastante claro cómo triunfa esta presentación:

Era para regalo y todo un acierto!! Gustó mucho. El plazo de entrega rapidísimo aún siendo fechas navideñas. Al día siguiente de tramitar el pedido lo teníamos en casa. 100% recomendable tanto el producto como el vendedor.

Es sin duda alguna una presentación original y que no pasará desapercibida para este whisky de origen estadounidense cuya base de agua surge de las mismas entrañas de la cueva Spring Hollow, en Tennessee.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Depende un poco de dónde lo miremos. En eBay se va de madre con precios a partir de 100 euros, mientras que en tiendas especializadas como Bodeboca, Yo pongo el hielo o Gourmet en casa lo verás entre 50 y 60 euros, por lo que el ahorro varía entre los 20 y los 65 euros de media, una cifra importante teniendo en cuenta que este tipo de ediciones limitadas raramente se encuentran rebajadas.

¿Quieres saber cómo es esta edición? Aquí te pongo un vídeo para que lo veas perfectamente antes de comprarla. Recuerda que también hemos encontrado hoy una oferta en ginebra Nordés, por si prefieres este tipo de bebida graduada. Dentro vídeo: